EL MEJOR LUGAR DONDE PODRÁS ENCONTRAR TODO LO RELACIONADO A LA TECNOLOGÍA.......

lunes, 12 de noviembre de 2012

PERSONAJES QUE HAN APORTADO HALGO A LA TECNOLOGÍA....


Alexander Graham Bell nació en Edimburgo en 1847, es el inventor del teléfono.

Thomas Alva Edison: 11 de febrero de 1847  nació en West  Orangey murió en  nueva Jersey el el 18 de octubre de 1931, el invento un instrumento en el que consistía de contar los votos mecánicamente, se colocaba en una mesa este tenia dos botones que tenían el propósito de pro y otro de contra.

Guglielmo Marconi: Bolonia 25 de abril de1874 murió en roma 20 de julio de 1937, el invento un radio o telegrama a larga distancia.

Los hermanos Wright: fueron fabricantes de bicicletas, en estos tiempos son conocidos como los inventores de un avión estos dos construyeron un avión que era fácil de manejar y de controlar.

Larry Page y Sergey Brin: con 29 y 30 años Larry Page y Sergey Brin entraron a la lista de Forbes con 100 millones de dólares, en el puesto 552. Hoy, un año después, ocupan el sitio 55. Gracias a su aporte a la tecnología fueron los fundadores del buscador mas popular del planeta, con un número de visitas que superan millones de entradas diarias es "google".

Tim Berners-Lee: es un científico británico decidió desarrollar un método mas fácil para poder cambiar información entre científicos. Creo un nuevo acceso de información so las famosas tres W que has hecho posible que la red alcance largas distancias y se puedan ver textos, imágenes, enlaces, etc...

Steve Ballmer: nació el 24 de marzo de 1956 es un empresario norteamericano y director ejecutivo  Microsoft corporation   se reunió con 100 empresarios y alrededor de 700 desarrolladores en Bogotá, en el cual lanzo su creación " Microsoft".




Jean Jennings Bartik: nacio el 27 de diciembre de 1924 - 23 de marzo del 2011 fue una programadora de ENIAC en la que estaba constituida por la universidad de Pennsylvania, gracias a su licenciatura de matemáticas pudo crear un sistema, pero aun así los ingenieros no estaban satisfechos con el resultado, porque el sistema tenia algunos errores pero no los corrigieron, aun así el sistema había quedado bien.



Steve Jobs: 24 de febrero de 1995 y murió el 5 de octubre del 2011 fue el fundador de la empresa Apple Jobs era un visionario que  logro hacer un cambio en la música y mas allá en la tecnología. Jobs se puso en los zapatos de los compradores y pensó no solo debe ser la presencia de el producto si no los beneficios y el manejo que pude dar.




Ilya Zhitomirskiy: nació el 12 de octubre de 1989 -12 de noviembre del 2011 fue un pensador en el cual creó una idea para las redes sociales que era como alternativa al facebook que fue llamada diaspora, puedo lograr este invento gracias a Dan Grippi, Max Salzberg, Raphael Sofae abordaron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario